domingo, 16 de agosto de 2015

Almuerzo de Confraternidad en la Feira Franca 2015 de Pontevedra

La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia, con la colaboración de la Delegación de Pontevedra del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, organiza el Almuerzo de Confraternidad en la Feira Franca 2015 de la Ciudad del Lérez. La cita se desarrollará el próximo 5 de septiembre en las instalaciones de la Delegación de Pontevedra del ICOIIG (C/ Pastor Díaz, 1 - 5ºA). El precio de la actividad es de 10 € para Colegiados y/o Asociados de la AIIG y pareja; de 15 € para los no colegiados y gratis para los niños. Las inscripciones se deben realizar a través de este formulario antes del viernes 21 de agosto.


El abono del coste del almuerzo se deberá realizar mediante ingreso en la cuenta del Banco Popular ES58 0238 8308 1306 0023 6610, especificando como ordenante el nombre de la persona que realiza la actividad y en el concepto "Almuerzo Feira Franca". Se debe remitir el resguardo de ingreso al e-mail cingalp@icoiig.es

El Almuerzo de Confraternidad de la Feira Franca se desarrollará entre las 13.30 y las 15.00 horas. Ya a las 17.30 horas, la comitiva se dirigirá al torneo medieval, con el que se completará esta jornada de encuentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.