lunes, 24 de agosto de 2015

Curso de Solidworks 2014

La empresa Chíos Formación oferta un curso de formación sobre el programa Solidworks 2014. El inicio está previsto para el día 22 de septiembre y la duración es de 80 horas. El precio es de 400 € a los que hay que sumar 80 € de matrícula. Los Colegiados del ICOIIG tienen un descuento de un 15% sobre este coste.

Se establecerán dos grupos de alumnos. El primero de ellos tendrá clase los martes y jueves entre las 19.00 y las 22.00 horas, mientras que el segundo centrará su horario en los sábados, entre las 08.30 y las 14.30 horas. Solo hay un máximo de ocho plazas por grupo. El curso de Solidworks 2014 se desarrollará en las instalaciones de Chíos Formación, sito en A Coruña (Avenida del Ejército, nº2, portal 2, bajo y 1º). Para más información, llamar al teléfono 881 872 497. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.