lunes, 28 de septiembre de 2015

El Colegio de Ingenieros Industriales premiará este viernes los mejores Proyectos Fin de Carrera de la Universidad de Vigo

La Delegación en Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) organiza la primera edición de la “Noite da Industria”, que tendrá lugar este viernes 2 de octubre, a las 20:00 horas, en el auditorio de la Escuela de Ingeniería Industrial de Vigo (sede Ciudad, C/ Torrecedeira 86). Un acto en el que se entregarán los premios a los mejores Proyectos Fin de Carrera por la Escuela de Ingeniería Industrial por la Universidad de Vigo y se realizará un homenaje a aquellos colegiados que han cumplido 35 años en el Colegio.

Además, durante la “Noite da Industria” se entregarán una serie de distinciones a los nuevos colegiados, así como a aquellos ingenieros y empresas de ingeniería que más proyectos han visado durante el año 2014. Santiago Domínguez Rubira, director de Operación y Mantenimiento de Enel Green Power España, será el encargado de dar la conferencia inaugural.

La participación en el evento es libre aunque, como el aforo es limitado, es necesario confirmar asistencia en cingalv@icoiig.es, a través del teléfono 986 422 024 o a través de este formulario. El acto estará presidido por el decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, Oriol Sarmiento; y el director de la Escuela de Ingeniería Industrial de Vigo, Juan Pou; que estarán acompañados por el vicedecano del ICOIIG, Constantino García; el delegado del ICOIIG en Vigo, Roberto Carlos González; y la subdelegada, Paula Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.