lunes, 26 de octubre de 2015

La Delegación en Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales organiza un Museo Científico Interactivo abierto al público


La Delegación en Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) acogerá el viernes 6 y el sábado 7 de noviembre un museo científico itinerante con más de 70 objetos bajo el lema “prohibido no tocar”. El delegado en Vigo del ICOIIG, Roberto Carlos González, explica que “esta actividad pretende promover la curiosidad e interés de los jóvenes por las ciencias y la naturaleza motivando las ganas de aprender sobre una gran variedad de disciplinas científicas”.

El museo científico estará emplazado en la sede del ICOIIG en Vigo (avenida Camelias, 2 Entresuelo) y acogerá dos visitas diarias guiadas por un ingeniero industrial de unos 90 minutos de duración cada una. Las visitas serán en la tarde del viernes 6 de noviembre (a las 17:00 y a las 19:00 horas) y en la mañana del sábado 7 (a las 10:00 y a las 12:00 horas). El número máximo de personas por grupo será de 25, para favorecer la interacción de los visitantes con los distintos objetos relacionados con el mundo de la naturaleza, el motor, la informática, los minerales, la electricidad, el magnetismo...

El museo científico está abierto al público en general, que deberá anotarse antes del martes 3 de noviembre. El precio es de 10 euros y las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Las anotaciones pueden realizarse a través de este formulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.