lunes, 19 de octubre de 2015

Presentación de resultados del proyecto VALORIe

El Club Financiero de Vigo acogerá mañana martes 20 de octubre, a partir de las 11:00 horas, el acto de presentación de resultados del proyecto VALORIe, una iniciativa desarrollada dentro del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (POCTEP) 2007-2013 y que ha permitido diseñar un sistema de acreditación profesional y un glosario técnico bilingüe que facilitará el intercambio de ingenieros entre empresas gallegas y portuguesas. Un programa financiado por la Unión Europea con algo más de 100.000 euros.
                       
Los resultados del programa serán presentados a las 11:00 horas por:

-         Oriol Sarmiento Díez, decano del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia
-         Ricardo Babío Arcay, decano del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Galicia
-         Baldomero Segura García del Río, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos.
-         Fernando de Almeida Santos, presidente do Conselho Directivo da Região Norte da Ordem dos Engenheiros

Tras esta presentación, tomarán la palabra los participantes en el proyecto para explicar sus distintos puntos a los ingenieros presentes. El acto será clausurado a las 12:45 horas por Carlos Neves, Vice-Presidente de la Comissão de Coordenação e Desenvolvimento Regional do Norte (CCDRN), y Carmen Juliani Aguado, Jefa de Servicio de Gestión y Seguimiento del Programa de Cooperación Transfronteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.