lunes, 11 de enero de 2016

La Asociación de Ingenieros Industriales convoca los III Premios Galicia de Energía, que distinguirán a los mejores proyectos y profesionales en el sector

La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (AIIG), en colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG), convoca la tercera edición de los Premios Galicia de Energía. Siete galardones con los que los ingenieros industriales gallegos pretenden reconocer “las mejores trayectorias en el fomento e implantación de buenas prácticas en el campo de la energía en Galicia, así como las contribuciones realizadas por los distintos profesionales o entidades para la promoción del sector en nuestra comunidad”, explica Oriol Sarmiento, presidente de la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia. El plazo de presentación de candidaturas termina el 21 de enero. Descarga las bases o consulta nuestro blog.

Los III Premios Galicia de Energía están divididos en siete categorías:

- Premio al mejor comunicador en materia energética.
- Premio a la mejor actuación de sensibilización y difusión en materia energética.
- Premio al mejor proyecto emprendedor.
- Premio al mejor proyecto de iluminación.
- Premio al mejor proyecto de innovación.
- Premio al mejor proyecto de energías renovables.
- Premio al mejor proyecto de eficiencia energética.

La presentación de candidaturas está abierta a toda la sociedad, siempre que el candidato tenga una vinculación evidente y demostrable con Galicia. Las propuestas deberán enviarse, en formato digital y por e-mail, al presidente de la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (decano@icoiig.es) antes del próximo 21 de enero.


Cada candidato deberá aportar una explicación de los méritos de su proyecto/iniciativa, así como imágenes o material audiovisual que explique el proyecto y su vinculación con la promoción de la energía en Galicia. Deberá especificar claramente la categoría a la que se opta y, opcionalmente, podrá aportar toda la documentación que el candidato considere oportuna. El jurado, presidido por el presidente de la AIIG, dará a conocer su fallo antes del 16 de febrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.