jueves, 31 de marzo de 2016

La Feira da enerxía de Galicia invita a los colegiados a asistir a su primera edición entre los días 14 y 16 de abril.



El pasado miércoles 30 de marzo presentamos en la sede de la Delegación de Santiago de Compostela del ICOIIG la primera edición de la Feira da Enerxía, que tendrá lugar en el recinto ferial de Silleda entre los días 14 y 16 de abril. Esta Feira cuenta con un importante Comité Organizador del que el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia es miembro; además de colaborar en la difusión de la Feira con presentaciones en diferentes delegaciones ICOIIG ha organizado una Jornada Técnica de Eficiencia Energética el próximo 14 de abril, con la participación de algunos compañeros colegiados.




La Feira da Enerxia es una iniciativa de la Feira Internacional de Galicia y de Abanca, con el apoyo de la Xunta de Galicia, que está diseñada como un foro de intercambio de experiencias profesionales relacionadas con el sector, para una comunidad referente en el ámbito de la energía como es Galicia. La organización  invita a participar en la misma a empresas, instituciones, profesionales y consumidores, planteando una cita que se traducirá en la transferencia de conocimientos, innovación y generación de negocio. La Feira tiene como fin visualizar la importancia del sector para Galicia, desde el punde vista económico del empleo y del compromiso con el medioambiente.

En este caso la presentación corrió a cargo de Ricardo Durán, director de la Fundación Semana Verde, al que precedieron Oriol Sarmiento (Decano de ICOIIG) y Fernando Blanco (Delegado en Santiago de Compostela). Los representantes de ICOIIG señalaron el papel principal de los ingenieros industriales como profesión de referencia en el sector de la energía; Ricardo Durán ha invitado a asistir al colectivo así como indicado que ya han confirmado su presencia casi un centenar de expositores que ocuparán una nave entera del recinto ferial, con una superficie de unos 10.000 m2. Además entre los días 14 y 16 de abril se impartirán más de cincuenta ponencias, donde los ingenieros industriales serán referencia en eficiencia energética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.