lunes, 4 de abril de 2016

El IOIIG colabora con la I Feira da Enerxía de Galicia

Del 14 al 16 de abril tendrá lugar la I Feira da Enerxía de Galicia, en el Recinto Ferial de Silleda (Pontevedra).Esta Feira cuenta con un importante Comité Organizador del que nuestro Colegio es miembro; además de colaborar en la difusión de la Feira con presentaciones en diferentes delegaciones del ICOIIG, ha organizado la III Jornada Técnica sobre Gestión y Eficiencia Energética, que tendrá lugar el próximo día 14 de abril, con la participación de algunos de nuestros compañeros, que expondrán medidas innovadoras para el ahorro a través de la gestión y eficiencia energética.

La Feira da Enerxia es una iniciativa de la Feira Internacional de Galicia y de Abanca, con el apoyo de la Xunta de Galicia, que está diseñada como un foro de intercambio de experiencias profesionales relacionadas con el sector, para una comunidad referente en el ámbito de la energía como es Galicia. La organización invita a participar en la misma a empresas, instituciones, profesionales y consumidores, planteando una cita que se traducirá en la transferencia de conocimientos, innovación y generación de negocio. La Feira tiene como fin visualizar la importancia del sector para Galicia, desde el punto vista económico del empleo y del compromiso con el medioambiente.

Os invitamos a asistir a esta Jornada gratuita que se celebrará en horario de mañana y tarde, con el siguiente programa:

10:30 h.    Inauguración.
10:45 h.    Mesa 1: GESTIÓN Y AUDITORÍA ENERGÉTICA
11:45 h.    Café
12:15 h.    Mesa 2: AHORRO EN DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA
13:15 h.    Mesa 3: EFICIENCIA ENERGÉTICA
13:45 h.    Intervalo Almuerzo
15:00 h.    Reanudación Mesa 3: EFICIENCIA ENERGÉTICA
16:00 h.    Café
16:30 h.    Mesa 4: ENERGÍAS RENOVABLES
18:00 h.    Clausura

Para más información consultar programa completo en fichero adjunto.

Si estáis interesados en asistir, deberéis inscribiros a través del FORMULARIO DE INSCRIPCION o en el e-mail colegio@icoiig.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.