miércoles, 30 de noviembre de 2016

Vigo reúne a los principales expertos del sector eólico del país en la IV Jornada Eólica del ICOIIG

Organizada por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia, en su Delegación de Vigo, la IV Jornada Eólica cuenta con  la colaboración de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (ASIME) y el Clúster de Energías Renovables de Galicia (CLUERGAL).

La IV Jornada sobre Energía Eólica en Galicia se celebrará mañana jueves 1 de diciembre en Vigo y nuevamente traerá a los mejores expertos del sector del país hasta Galicia, pertenecientes a empresas y organizaciones como Red Eléctrica de España, Gas Natural Fenosa, Iberdrola, ASIME,  Cluergal o Dínamo Técnica. En esta edición, la jornada está dividida en dos mesas, una dedicada a onshore y otra a offshore.
Este evento anual nació en 2013 con vocación de convertirse en el punto de encuentro del sector eólico de la comunidad gallega. Las ediciones anteriores, organizadas también por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG), se han celebrado en Santiago (2013), A Coruña (2014) y Ferrol (2015) con la participación de casi veinte ponentes de las principales empresas y asociaciones del sector. La asistencia es libre y todavía quedan plazas, las inscripciones deben realizarse llamando al 986422024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.