jueves, 19 de enero de 2017

El ICOIIG convoca los Premios Galicia de Energía 2016



El Colegios de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) organiza la cuarta edición de los
PREMIOS GALICIA DE ENERGÍA. Estos premios, presentados en Compostela por el vicedecano del ICOIIG, Constantino García Ares y el delegado del ICOIIG en Santiago, Fernando Blanco, se conceden, en sus diferentes modalidades, a personas, empresas y actuaciones realizadas en 2016 relacionadas con la energía en Galicia. "El objetivo de estos galardones es reconocer las mejores trayectorias en el fomento e implantación de buenas prácticas en el campo de la energía, así como las contribuciones realizadas por los profesionales o entidades", destacan desde el ICOIIG. En esta IV convocatoria se establecen las siguientes categorías:

  • Premio al mejor comunicador en materia energética. 
  • Premio a la mejor actuación de sensibilización y difusión en materia energética. 
  • Premio al mejor proyecto emprendedor. 
  • Premio al mejor proyecto de iluminación. 
  • Premio al mejor proyecto de innovación. 
  • Premio al mejor proyecto de energías renovables. 
  • Premio al mejor proyecto de eficiencia energética. 

Las candidaturas podrán presentarse por iniciativa propia, por los miembros del jurado o por anteriores premiados. Los interesados en optar a estos galardones remitirán sus candidaturas en formato digital mediante correo electrónico dirigido al decano de ICOIIG (colegio@icoiig.es) siendo el 13 de febrero de 2017 el último día para el envío de candidaturas. Como cada año, los premios se entregan en una ceremonia denominada “A Noite da Enerxía”,  que ya se ha convertido en la gran cita del sector energético en Galicia y que congrega año tras año a profesionales, empresas y expertos del mundo de la energía en la comunidad gallega. La gala este año se celebrará en la ciudad de Vigo.

Los Premios Galicia de Energía son unas distinciones convocadas por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG), en colaboración de la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (AIIG) para poner en valor el trabajo de profesionales empresas y entidades que han destacado en este campo y que han contribuido al sector energético gallego.

CONSULTA LAS BASES PINCHANDO AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.