miércoles, 1 de marzo de 2017

El ICOIIG celebra su patrón el próximo 17 de marzo en Santiago de Compostela


El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) celebrará el próximo 17 de marzo en Santiago de Compostela el día de su patrón, San José, en un evento que reunirá a todo el colectivo de la ingeniería industrial. Durante el transcurso del solemne acto, que se desarrollará en el Hotel Peregrino, se homenajeará a José Manuel Durán Rodríguez, decano del ICOIIG entre 2011 y 2014, con un  laudatio que correrá a cargo de Francisco Pérez Rivas, interventor de ICOIIG. Ese mismo día los asistentes podrán visitar la exposición de ingeniería industrial de la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (AIIG).

El acto será presentado por Fernando Blanco, delegado del ICOIIG en Santiago de Compostela, que actuará de anfitrión. Durante el evento el vicedecano, Constantino García Ares, realizará el homenaje al patrón y el delegado del ICOIIG en Vigo, Roberto Carlos Fernández González, presentará los premios Galicia Energía así como la Noite da Enerxía. Además, Julio García Cordonié, secretario de ICOIIG presentará la III edición del Concurso de Fotografía La ingeniería Industrial en la Sociedad. Por su parte, el director del ICOIIG, Pablo Pérez intervendrá acerca de la importancia del visado para el colectivo y se procederá al homenaje a los visadores más activos en 2016: Darío Sánchez Maeso, Enrique Fernández Olea y Unión Fenosa Distribución. Por último, Alexis Pedreira, tesorero de ICOIIG, hablará sobre la importancia de la defensa de la profesión. La clausura correrá a cargo del decano del ICOIIG, Oriol Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.