lunes, 27 de marzo de 2017

Lugo acogerá la cuarta edición del Congreso de Gestión Energética de Galicia (XENERGAL) organizado por el ICOIIG



La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Idustriales de Galicia (ICOIIG) decidió en su reunión ordinaria del mes de marzo de 2017 que la cuarta edición del Congreso de Gestión Energética de Galicia (XENERGAL 2017) tendrá lugar en la ciudad  de Lugo el próximo mes de octubre. En la organización de esta iniciativa colaborará la Asociación de Ingenieros Industricales de Galicia (AIIG). 

Este evento tuvo lugar en ediciones anteriores en Ferrol (2014 y 2015) y el año pasado en la Feira da Enerxía de Silleda; en estas ediciones anteriores los ponentes realizaron la presentación de casos de éxito y experiencias innovadoras del sector de las instalaciones energéticas (electricidad, calefacción...) renovables, compra y subministración de electricidad o implantación de medidas de ahorro de eficiencia energética en edificios o en el sector industria. 

Aunque el congreso corre a cargo del ICOIIG estará abierto a la participación de profesionales, empresas o grupos de investigadores, para el que existirá un proceso previo de selección de ponencias entre el 2 de mayo y el 30 de junio, al que pueden presentarse tanto ingenieros industriales como otros profesionales del sector. Las ponencias tendrán una duración máxima de 20 minutos, incluyendo un período de 10 minutos de detate sobre las mesas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.